Formación

Data Studio

Data Studio

Data Studio

Todas las empresas se basan en los datos que tienen. Con Data Studio tendrás un informe dinámico que cualquiera puede entender y no tendrás que esperar más el informe estático cada lunes. En Neuronic te proponemos una formación especializada para crear tu propio Data Studio adaptado a tus necesidades.

Analítica

Analítica

Analítica

Saber analizar a sus datos es esencial hoy en día. De hecho, acumulamos más y más datos pero hay que saber usarlos. Si sabes analizar tus datos, serás capaz de prever el comportamiento de tus consumidores. En Neuronic te enseñaremos cómo explotar los datos de la mejor manera.

SEO

SEO

SEO

El SEO (Search Engine Optimization) es uno de los aspectos más importantes para tu web hoy en día. De hecho, cuando las personas buscan en Google no van más alla de la primera página, con lo que es necesario tener un buen SEO. En Neuronic te darémos consejos para conseguir el mejor SEO posible.

WordPress

WordPress

WordPress

Tener una página web corporativa es imprescindible y no es necesario saber tocar al código para crear sí mismo su propia página. En Neuronic te explicaremos cómo se puede crear una página web en WordPress desde cero.

¿Hablamos?

+34 917 450 468

[email protected]

Calle Pinar 6 BIS, 2º G

Madrid 28006