Formación

Formación técnica especializada


Impartimos cursos de formación presencial especializada para profesionales. Los cursos se personalizan a la medida del cliente.

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Estrategias de Marketing Digital aplicadas al sector del ocio y el turismo

Gracias a nuestra dilatada experiencia en este sector, tanto en España como en otros países (Francia, UK, Bélgica, Holanda y Finlandia), podemos impartir cursos especializados y a la medida para profesionales del Ocio y el turismo.

El Marketing digital no es otra cosa que la planificación de las diferentes técnicas, herramientas y medios online (SEM, SEO, analítica..) que tenemos a nuestro alcance para poder alcanzar metas fructíferas para que nuestro negocio crezca con un alto grado de éxito.

Conocer cómo se comportan tus clientes online y en que redes sociales se están moviendo es indispensable para diseñar y optimizar un plan de marketing digital adecuado.

Entre otros se contemplan los siguientes aspectos:

  • Uso de herramientas de analítica.
  • Reputación online en el turismo
  • Como conseguir clientes a través del marketing de contenidos
  • Utilización eficiente de redes sociales y blogs de turismo para atraer nuevos clientes

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Analítica web avanzada

Aspectos que se tratan en este curso:

  • Planificar, definir y controlar cualquier campaña de Marketing Digital.
  • Generar el máximo tráfico para una web o App a través del SEO, SEM, Display y Social Media.
  • Optimizar, analizar e interpretar los resultados y la experiencia de los usuarios (UX) de una página web.
  • Aprender a usar la Analítica Web para impulsar el cambio y mejoras en una e-Commerce o plataforma online.
  • Definir los objetivos (KPIs) y saber interpretarlos.
  • Preparar y ejecutar los Cuadros de Mando.

Diseño de Funnel de Conversión


¿Qué es un funnel de conversión?

El funnel de conversión es un término de marketing online relacionado directamente con los objetivos que nos planteamos cuando ponemos en marcha una tienda online y, en general, una web o blog, especialmente si los objetivos son comerciales.

Dicho funnel, determina las distintas fases que tiene que dar cada uno de los visitantes de nuestra web hasta cumplir un objetivo determinado: normalmente convertirse en un registro o lead o concretar la compra de un producto o servicio.

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Un análisis del comportamiento de los usuarios en las distintas fases del funnel de marketing nos va a permitir:

  • Saber en qué momento los usuarios se caen del funnel. Por ejemplo, un porcentaje de abandono muy alto en el momento en que los usuarios dejan sus datos en un formulario puede ser indicativo de que este no esté bien diseñado.
  • Detectar errores y áreas de mejora. Siguiendo con el ejemplo anterior, la clave para mejorar la conversión puede ser crear un formulario más visible, atractivo o, simplemente, más sencillo.
  • El funnel nos permite tener una idea mucho más clara de dónde exactamente tenemos que focalizar nuestros esfuerzos.
  • También nos ayuda a calcular el retorno de la inversión (ROI) de nuestra campaña.

Enseñamos como diseñar y personalizar un funnel de conversión de cara a mejorar las conversiones en el sitio web.

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Data Studio

Data Studio es una herramienta gratuita que convierte sus datos en informes y paneles claros, totalmente personalizables y fáciles de consultar y  compartir.

En neuronic enseñamos como desarrollar y personalizar la herramienta para conseguir la mejor información de la forma más visual y clara posible.