menu

Nuestros proyectos, nuestro trabajo, nuestra vocación.

Aquarium Mare Nostrum

Aquarium Mare Nostrum

Tras la fusión del Aquarium de Montpellier con el Planetarium Galilée, se ha requerido un nuevo planteamiento en la estrategia completa, tanto en la arquitectura y estructura de la web, como en el posicionamiento SEO de ambos centros, que ahora comparten plataforma web. Diseño responsive en WordPress con un tema a la medida optimizado para SEO.

Ir al sitio
Marineland

Marineland

Marineland, un parque de ocio referente para los entusiastas de los delfines dispone de dos localizaciones en España (Mallorca y Cataluña), para ello creamos dos sitios web gemelos pero con distintas funcionalidades, adaptados a las exigencias de cada uno de los centros. Webs realizadas en WordPress con lanzaderas HTML optimizadas para SEO.

Ir al sitio
Palacio Pl Conde de Miranda

Palacio Pl Conde de Miranda

Los apartamentos vacacionales del Palacio Pl Conde de Miranda se encuentran en pleno centro de Madrid, en una casa palacete del s.XVIII y cuentan con todas las comodidades de un hotel. En un sector tan competitivo como este, destacar en cada detalle es la clave. Diseño responsive en Ruby on Rails con Sistema propio de reservas y facturación.

Ir al sitio
L’Aquarium de Barcelona

L’Aquarium de Barcelona

Que L’Aquarium de Barcelona sea una de las 3 atracciones turísticas más visitadas de Barcelona implica que debe tener una web a la altura. Todo el site creado ad-hoc con funcionalidades exclusivas y una extensísima guía de especies didáctica. Todo esto usando WordPress en un diseño responsive optimizado para SEO.

Ir al sitio
Exclusiver

Exclusiver

Exclusiver centra su negocio en alquilar villas de lujo en Menorca y Mallorca, y ofrecer un estilo de turismo diferente y exclusivo. Dadas las características de uso de esta web, que fuera adaptativa era esencial, y requiere que los usuarios se lleven una experiencia de uso fácil y cuidada. Funcionando con Ruby on Rails, dispone de un sistema propio de reservas y gestión del contenido.

Ir al sitio